Uncategorised

COMERCIALIZACIÓN DE MATERIALES RECICLABLES

somos una de las MEJOR CHATARRERÍA DE VILLAVICENCIO Y EL DEPARTAMENTO DEL META, Donde PRESTAMOS el servicio de recolección puerta a puerta dentro y fuera de la ciudad, compramos la Chatarra y demás materiales reciclables al mejor precio del mercado, con seriedad y Cumplimiento. Contamos con el personal capacitados para la manipulación y recolección de estos materiales, contamos con la licencia ambiental otorgada por la corporación regional CORMACARENA para la comercializacion de material reciclable, ademas damos a nuestros clientes que lo soliciten certificados de destinación final. Llámenos Hoy Mismo y contribuye con el cuidado del medio ambiente.

Compromiso Ambiental

La desintegradora MUNDO METALES MINCHO, se destaca por su compromiso con un medio ambiente sostenible orientada a la preservación y protección del mismo, desempeñando una labor transparente garantizando el bienestar y el progreso empresarial. De este modo utilizamos la chatarra metálica para reciclaje y así mismo contribuir a la elaboración del acero.

Para realizar esta labor contamos con un plan de manejo ambiental otorgado por la corporación para el desarrollo sostenible del área de manejo especial la macarena “CORMACARENA” mediante la Resolución No PS-GJ.1.2.6.15. 0265 del 10 de Febrero de 2015.

Para garantizar el debido proceso MUNDO METALES MINCHO realizo una inversión de adecuaciones e implemento un proceso de aprovechamiento de todo tipo de material para reciclar.}

 

Nuestra Historia

Nuestra Historia

MUNDO METALES MINCHO, Mediante Acta de constitución, nació el 25 de octubre del 2009 como una estrategia empresarial y oportunidad ante una necesidad en la industria.

 

El objeto social de MUNDO METALES MINCHO, al momento de su creación fue la desintegración física de vehículos, comercialización de materiales ferrosos y no ferrosos, comercialización de material reciclable, transporte de carga en general.

 

Generando confiabilidad, calidad y garantía de nuestros servicios en el sector cumpliendo con las expectativas   de nuestro cliente, contando con recurso humano capacitado y con experiencia, cumpliendo con los estándares de calidad, seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente.
MUNDO METALES MINCHO
MUNDO METALES MINCHO
Desintegradora Fisica