REVISIÓN, APROBACIÓN Y CONTROL

Revisión, aprobación y control

La revisión del manual la efectúa el coordinador SST, dicha revisión se realiza semestralmente, con el ánimo de evidenciar la realidad de los procesos contra los requisitos; el manual debe ser revisado también a solicitud de la Gerencia y/o líder del proceso o cuando se presenten cambios en la estructura organizacional, o de tipo legislativo y/o normativo que afecten directamente cualquiera de los servicios incluidos dentro del sistema de Gestión.

 La aprobación del documento final está en cabeza del Gerente, quien firma una vez revisado. Las actualizaciones y/o modificaciones que se hagan a este documento se rigen de acuerdo con lo establecido en el procedimiento de CONTROL DE DOCUMENTOS Y REGISTROS.

 Se tiene un original firmado por el Gerente el cual es archivado y administrado por el coordinador SST, como copia controlada; eventualmente se pueden obtener copias para efectos de formación a los empleados, como elemento de apoyo para certificación del Sistema de Gestión, para clientes que lo soliciten o para procesos de auditorías internas. Ninguna de estas copias está obligada a actualizarse cada vez que se presenten cambios en el documento original, es decir, son copias no controladas.

MUNDO METALES MINCHO
MUNDO METALES MINCHO
Desintegradora Fisica