POLÍTICA INTEGRAL

POLÍTICA INTEGRAL

MUNDO METALES MINCHOS, garantiza la satisfacción de nuestros clientes a través de la ejecución y prestación eficaz del servicio en el sector de la desintegración física de vehículos, comercialización de materiales ferrosos y no ferrosos, comercialización de material reciclable, transporte de carga en general, alquiler de maquinaria pesada, como también está orientado hacia la prevención de accidentes de trabajo, enfermedades laborales, garantizando el cuidado del medio ambiente, de la propiedad, evitando la alteración de cualquier sistema durante la prestación de los servicios.

Esto lo logramos dando cumplimiento a los requisitos legales y otros requisitos que MUNDO METALES MINCHO suscriba, por medio del respaldo económico de la gerencia, contando con personal competente y manteniendo una infraestructura adecuada, altos estándares de bienestar, seguridad en el trabajo y medio ambiente, generando rentabilidad empresarial mejorando continuamente nuestros procesos.

Nota: El Gerente con el coordinador SGI, son los responsables de proponer y revisar la política integral del Sistema de manera consistente con el propósito principal de MUNDO METALES MINCHO, definido en la misión y visión. La Gerencia aprueba la política integral y garantiza que esta se mantenga actualizada a través de las revisiones anuales realizadas al Sistema de Gestión, mediante la revisión por la dirección.

 El control de esta política en cuanto a su actualización se realiza a través de la fecha de aprobación. Su publicación debe realizarse cumpliendo con firma en cada documento emitido; cuando esta cambie se informa a toda la organización y se entrega la nueva versión cuando sea necesario.[/testimonial]